Copyright © Venezuela Ciudades Creativas
Design by Dzignine
viernes, 18 de julio de 2014

El Futuro de Nuestra Ciudad



Debe interesarnos el futuro de nuestra ciudad.

Localicemos el objetivo de lo que queremos para nuestra ciudad, por ejemplo, colocarla en primera división de las ciudades turísticas con calidad de vida. Una ciudad no es una cuestión de dinero, una ciudad funciona a partir de que un grupo de ciudadanos o todos los ciudadanos tienen un proyecto compartido y colaborativo, y lo realizan en 20 años (No podemos hacer las cosas ya), para renovar una ciudad necesitamos tiempo.

Las ciudades que están en primera división son: Ciudades que aman y cuidan apasionadamente a los ciudadanos plurales, las buenas ciudades turísticas no son las que aman solamente a los turistas, son aquellas que primero aman a sus ciudadanos, y logran que sus ciudadanos tengan una calidad de vida fantástica, o buena, y cuando los turistas vienen, vienen para compartir la calidad de vida. La mayoría de los turistas van a experimentar esa forma de vida, para volver a enamorarse, para tener tiempo.


Esto es consecuencia de un trabajo en conjunto de ciudadanos e inmigrantes, cuando una ciudad tiene éxito, que funciona, el éxito se mide por dos grandes factores, por los turistas y por los inmigrantes. Los inmigrantes quieren ir a ciudades que funcionen para tener mejor calidad de vida para sí y sus hijos.

Cooperantemente equipo de gobierno, asociaciones cívicas, empresas responsables… Las han situado en primera división.

0 comentarios:

Publicar un comentario